Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Muestras en Cultura

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 05, 2011 16:48

Organizado por la Dirección de Cultura el pasado sábado 1 de octubre quedaron inauguradas dos muestras en el marco del Salón Anual de Arte 2011.

El acto inaugural se llevó a cabo en la sede de esa dependencia municipal y contó con la presencia de numeroso público que acompañó a los expositores.

Las propuestas se tratan de una muestra fotográfica “De La Pampa a New York” de Carlos Alborc y Patricia Gutiérrez y una muestra de pintura “Todo lo que se puede decir es mentira” de la artista plástica Natalia Gómez, presentando un homenaje a Alejandra Pizarniken.

Las muestras pueden ser visitadas de lunes a viernes en los horarios de 7.00 a 14.00hs y de 18.00 a 20.00hs.