Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

Reproducir la radio online

Juegos B.A. 2011 - Cultura

por Radio Federal

en Actualidad

oct. 05, 2011 17:01

Los jóvenes: Marcos Lede y Mariano Negretti obtuvieron una muy buena actuación en el escenario, pero no obtuvieron ninguna mención.

         Por otra parte, la Sra. Marta Daguerre, perteneciente a la localidad de  Urdampilleta, en el día de ayer fue distinguida por mención especial en la Disciplina de Artesanías-modalidad Cestería.

         Por ultimo la joven Magdalena Alzueta, en el día de hoy realizó su competencia y obtuvo una medalla de plata en la Disciplina de Literatura.