De esta manera el trabajo de Bali y su equipo sigue consolidándose por las calles de la ciudad de cabecera y las localidades vecinas.
En el día de ayer luego de caminar varias horas conversando con vecinos, realizó una reunión en las instalaciones del Club Casariego, en donde Bali Bucca comentó su proyecto para los próximos cuatro años, haciendo hincapié en preguntas que surgieron del público presente que se orientaron al déficit habitacional, hechos de inseguridad, situación de la salud (puntualizando la falta de un efector privado que complemente al hospital) y el tránsito (un tema que preocupa cada vez más a la gente a causa de la cantidad de siniestros que se producen en nuestra ciudad).
“Estamos marcando un camino de trabajo muy intenso, el cual vamos a conservar más allá de las elecciones del 23 de octubre” dijo Bali, que al mismo tiempo agregó que “estoy muy tranquilo por el apoyo que me brindan los vecinos en sus casas. Esa fuerza que nos dan es fundamental para continuar diagramando nuestro proyecto de gobierno".
Nuestra misión es construir a partir de lo hecho que es mucho, pero haremos centro de la gestión temas que necesariamente tenemos que mejorar. “Queremos lograr revertir la cantidad de vecinos que hoy deben viajar para cuidar su salud fuera de Bolívar” y esto es posible. "Como así también debemos trabajar intensamente en el apoyo al sector comercial e industrial porque estamos hablando de empleo y puestos de trabajo. El parque industrial sin lugar a dudas en los próximos 4 años mejorara mucho".
Al mismo tiempo Bali manifestó que está abocado en mejorar su propia propuesta con el objeto de lograr el apoyo de aquellos vecinos que no optaron por su lista el 14 de agosto cuando se alzó con el 47,7 % , muy por encima de la segunda fuerza. “Queremos lograr la mayor representatividad, por eso estamos recibiendo inquietudes de vecinos que no nos eligieron el 14 de agosto y sí lo harán el 23 de Octubre".