Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

Eduardo Bucca creó el primer equipo de coordinación de emergencias

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 22, 2012 08:32

A partir de la inquietud del intendente Eduardo Bucca se convocó a una reunión a las principales autoridades de Bomberos, Policía, Salud y de la Municipalidad.
Por Bomberos estuvieron presentes su jefe Roque Bazán y parte del cuerpo activo, Juan Ordogoity y Juan Carlos Ortuza de la comisaría local, el Comisario Blanco de la departamental de 25 de Mayo, del hospital el Director Nelson Condado con el grupo de salud y por parte del Municipio Juan Albanese, encargado de protección ciudadana, Carolina Espíndola de Desarrollo Social y el Intendente Eduardo Bali Bucca.
El encuentro tuvo como fin diagramar un protocolo de trabajo, para mejorar la respuesta ante la necesidad de ser convocados ante una eventual contingencia. Una de las temáticas a abordar es mejorar la comunicación de los actores involucrados al mismo tiempo que se programó la generación de un comité de crisis y se comenzó a elaborar el plan de contingencias del Partido.  
“Desde el primer día tuve la decisión política de formar un grupo que tenga respuesta inmediata ante las emergencias que muchas veces se presentan en el partido”, declaró Eduardo Bucca. Y agrego que “esto no será un acto esporádico sino que habrá reuniones semanales para seguir con la coordinación”.