Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Reproducir la radio online

Arlía y el gran desafío de Scioli “LA PROVINCIA COMO LOCOMOTORA DEL PAÍS”

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 11, 2011 19:17

La Plata.- El Ministro de Economía, Alejandro Arlía expresó hoy que el gran desafío del gobernador Daniel Scioli de cara al futuro es consolidar definitivamente a “la Provincia (de Buenos Aires) como locomotora del país” y a la vez  “fortalecer todo lo que se hizo en este tiempo”.  
 Arlía, por otra parte, manifestó que la mejor campaña del gobierno provincial y su equipo de trabajo “es una muy buena gestión” y sostuvo que “precisamente esto es lo que se puede mostrar claramente en todas las áreas de gobierno”.
 El Ministro de Economía puso en valor  la cantidad de agroalimentos demandada por otras partes del mundo, y señaló que “Buenos Aires concentra más del 50 % de las industrias de la Argentina”.
 Explicó además que “existe un mercado de consumo enorme” y agregó que “la población ha recuperado el poder adquisitivo de sus salarios y la posibilidad de trabajar”.  
 En este sentido se refirió a los  jubilados quienes ahora tienen “mejores ingresos” y a los nuevos incorporados al sistema (2 millones 800 mil) más los 5 millones de puestos de trabajo y la Asignación Universal por Hijo.
 “La Provincia es un lugar fantástico para invertir, de hecho es lo que venimos observando año tras año con los anuncios de inversión en empresas privadas y con la cantidad de gente que invierte en nuestros instrumentos financieros, que después se vuelcan a obras públicas”, subrayó.