La Delegación Municipal de Pirovano lleva adelante un intensivo plan de restauración de las principales calles rurales de su jurisdicción. Todo el potencial de maquinaria vial disponible, fue puesto a disposición de este objetivo, y los resultados han sido altamente satisfactorios.
El Delegado Municipal José Ignacio Vicente expresó que “luego de las labores realizadas se han podido dejar en un muy buen estado las calles que nos comunican con Urdampilleta y Daireaux, paralelas a las vías del ferrocarril, como así también las calle hacia la zona del arroyo Vallimanca, y el callejón de la Estancia El Tordillo. Nuestro equipo de vial está realizando un gran esfuerzo, es así que los resultados reconfortan, ya que los productores se acercan a reconocer y agradecer el gran trabajo desarrollado”.
El referente comunal acotó “estamos para prestar este servicio de mantenimiento permanente de la extensa red vial que nos pertenece por jurisdicción, aunque a veces el factor climático no acompaña para los trabajos, cuando se puede, hemos demostrado que encaramos con todo nuestro accionar esta tarea vital para el tránsito de toda la maquinaria y vehículos relacionados con el campo, que es el eje de nuestra realidad económica”.
Vicente finalizó aseverando, “este tipo de tareas es posible gracias al apoyo permanente, como en todas las distintas áreas, de la intendencia de Bolívar. Carlos Mazzuca está siempre comunicado con nosotros y no nos deja faltar ningún insumo, ningún repuesto, siempre podemos contar con él. Pronto vamos a llevar a cabo la nueva señalización de toda la planta urbana de Pirovano. En este aspecto, puedo anticipar que Mazzuca ya hizo el relevamiento de la calle principal paralela a la vía, en toda la extensión del distrito bolivarense desde la ciudad cabecera hasta el límite jurisdiccional con Daireaux, para poner también todos los carteles indicadores nuevos”. Esto demuestra que el esfuerzo por mejorar es permanente y sostenido.