El cartel con la imagen del candidato a intendente Eduardo Bali Bucca en la sede de Alte. Brown amaneció este sábado completamente manchado con pintura de color rosado. La agresión alcanzó la totalidad del afiche y parte de la fachada de la sede partidaria de Bali, dañando también una de las ventanas del local.
Desde el equipo de trabajo del candidato expresaron su preocupación y repudio hacia estos actos vandálicos que lo único que hacen es generar violencia y empañar el desarrollo normal de una campaña limpia y democrática.
“Desde ya que este tipo de acciones cobardes y anónimas nos indignan, porque no hacen más que manchar a la sociedad de Bolívar en su conjunto, que nada tiene que ver con estas expresiones y que sólo pretende expresar sus ideas políticas en paz y armonía”, comentaron en la sede del candidato del FPV.
“Pero no vamos a darle más importancia de la que merece, y seguiremos por el mismo camino, tranquilos y trabajando incansablemente, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo pensando en el desarrollo y crecimiento de todo el partido de Bolívar”, remarcaron allegados a Bali.
"Esta agresión es una continuidad a la campaña sucia que pretenden instalar en nuestra contra. Se están diciendo muchas mentiras desde hace varias semanas, intentando desprestigiar nuestros proyectos y propuestas. La versión que está circulando con respecto a las viviendas es un disparate y una falta de respeto gravísima para las cientos de familias bolivarenses que nos viven reclamando todos los días poder contar con un techo propio", concluyeron desde el espacio de Bali.
Cabe destacar que en los días previos a las pasadas elecciones primarias de agosto, dos carteles similares de Bali habían corrido igual suerte, ya que habían sido manchados con pintura y atacados a piedrazos, rompiendo su estructura.