Programación

Ranking Top 100

Ranking Top 100 - Repaso semanal de los 100 temas que mas suenan en el país, Europa y Estados Unidos, remixes, noticias, comentarios... rock nacional, latinos e internacionales. A.Montero, Cafres, Kudai, Coti, D. Mode, Britney...

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Nuevos y Clasicos Latinos e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 21hs.

Reproducir la radio online

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA FORMAR PARTE DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

por Radio Federal

en Actualidad

may. 16, 2022 15:40

Los requisitos de inscripción para ingresar a la carrera policial son: Ser argentino/a; Tener entre 17 a 29 años de edad (debiendo cumplir 18 años hasta el 30 de junio del 2022 inclusive y en el caso de los aspirantes de 29 años de edad, los tienen que haber cumplido antes del 1° de julio de este año); y responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la ley.

Además, es necesario haber finalizado el nivel secundario, en este punto se autorizará con carácter excepcional el ingreso de aspirantes a cadetes que adeuden materias del último año del nivel secundario, las cuales deberán ser aprobadas antes de la fecha de finalización del curso. La no aprobación de las materias dará lugar a la exclusión.

Para más información acerca del ingreso 2022, los/as interesados/as se pueden inscribir en el siguiente link: www.mseg.gba.gov.ar , o de forma presencial acercarse a la Dirección de Empleo ubicada en Av. General Paz 345, o comunicarse a los teléfonos 2314-421730; 2314-425489; 2314-421536.