
Hoy en la oficina central de la Empresa Distribuidora de Energía Norte (EDEN SA), y con la presencia del Intendente Municipal Dr. Eduardo Bucca, el presidente del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la Provincia Buenos Aires (O.C.E.B.A), Jorge Arce, Luis María Mariano, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Bolívar y Marcos Garmendia, tesorero de la institución, se conocieron las tres empresas que se postularon para realizar la obra de construcción de la línea de 33 k, que se hará de Henderson a Bolívar.
También estuvo presente Ramiro Mosquera, en representación de la Cámara Comercial de Bolívar Adolfo Porris, gerente de la Cooperativa y Juan Guillermo Maineri, vocal de la institución. La obra que comprenderá el tercer tendido con la que contará Bolívar, tiene un valor que supera los 15 millones de pesos y se dividirá en dos etapas; y para llevarlas a cabo se presentaron tres empresas para cada tramo.
A partir de entonces, se propuso un nuevo encuentro para los primeros días de septiembre, luego de que la empresa EDEN SA, pueda llevar adelante los análisis técnicos correspondientes y así decidir qué empresa realizará la obra.
La línea de 33 k, significará para Bolívar una solución a la problemática que se vive con respecto a la energía, el cual movilizó a la gestión de Eduardo Bucca, por lo que que comenzó a tener reuniones con Arce, para avanzar en esta obra, desde principio de año.