Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 23, 2012 18:20

La Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia informa que el día domingo 26 de Agosto  a las 18.00 hs. se proyectara en el auditorio de la institución, la película “The help (criadas y señoras)”; historia basada en el best-seller de Kathryn Stockett , nos devuelve a la década de los 60 y nos lleva a Jackson, en el estado de Mississippi. A través de los ojos de la joven, independiente y moderna “Skeeter” (Emma Stone), nos adentramos en una realidad de gente blanca tradicional y con dinero que emplea a gente negra y pobre en trabajos poco cualificados. La chica no ha crecido asimilando las reglas sociales de su entorno ni sus prejuicios, y rechaza el desdén con el que sus superficiales amigas tratan a sus criadas, unas relaciones condicionadas por el color de la piel. A diferencia de todas las demás de la localidad, la meta de “Skeeter” es convertirse en escritora, y un día decide que quiere dar a conocer una versión que nunca ha sido escuchada, la de la mujer negra que cuida el hogar blanco. Todo desde un prisma melodramático y humorístico, sirviéndose de tópicos y lugares comunes, buscando contentar a todos los espectadores, sin incomodar a nadie. Por fortuna, las intérpretes mantienen viva la película.

Premios

 

2011: Oscars: Mejor actriz secundaria (Octavia Spencer). 4 nominaciones
2011: Globos de Oro: Mejor actriz de reparto (Octavia Spencer). 5 nominaciones
2011: Premios BAFTA: Mejor actriz sec. (Spencer).5 nom, incluyendo mejor película
2011: National Board of Review: Mejor reparto
2011: Critics Choice Awards: 3 premios de interpretación. 8 nominaciones
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actriz de reparto (Jessica Chastain)
2011: Satellite Awards: Mejor actriz (Davis). 4 nominaciones, incluyendo mejor director
2011: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor actriz secundaria (Jessica Chastain)
2011: Screen Actors Guild: Actriz (Davis), actriz secundaria (Spencer), reparto

 

Esperamos contar con vuestra presencia

  Julio Cesar Fal

Presidente