Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Hoy comienza un taller de cocina en el Servicio de Salud Mental

por Radio Federal

en Actualidad

ago. 24, 2012 15:43

Hoy, a partir de las 17 en el Servicio de Salud Mental del Hospital de Bolívar, a cargo del Lic. Miguel Giaquinto, comenzará a desarrollarse un nuevo espacio de cocina, tanto para los pacientes como para la comunidad en general, que articula con el Centro de Formación Profesional Nº402 y se dictará dos veces por semana.

El profesor que estará a cargo de este nuevo espacio es Gastón Salgado que tendrá lugar los lunes y los viernes de 17 a 19. Las clases, están dirigidas tanto para los pacientes como para los vecinos en general que se quieran acercar hasta las instalaciones del Servicio.

La incorporación de este taller se encuentra en el marco de las distintas actividades que ha implementado el nuevo equipo de trabajo que está al frente, con el anclaje en la Ley 26557de Salud Mental, y sobre la base de la dignidad de los pacientes con padecimiento mental, a través del aporte de herramientas para la inclusión social.