Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

SCIOLI ENCABEZA NUEVA AGENDA INTERNACIONAL DE LA PROVINCIA

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 17, 2012 18:11

La Plata.- El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que encabezará, junto con empresarios locales y en el marco de las políticas internacionales de Estado planteadas por la Presidenta, una serie de misiones comerciales y de cooperación a las repúblicas de Colombia y Bolivariana de Venezuela, a la luz de las designaciones de Celso Jaque y Carlos Cheppi como embajadores ante los respectivos países.

“La Provincia ocupa un rol central en la estrategia de sustitución de importaciones, fortalecimiento del mercado interno y generación de divisas que la presidenta de la Nación viene trazando para la Argentina en los principales foros internacionales”, detalló Scioli luego de reunirse con su ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein.

El gobernador remarcó que “los acuerdos nacionales con países de la región posibilitan grandes oportunidades para la producción local, ya que la Provincia representa el 50% de la industria y el 35% de las exportaciones a nivel nacional”.

Breitenstein, en tanto, anunció la contratación de los Astilleros Río Santiago para la reparación y fabricación de buques del Estado venezolano por un monto total de 190 millones de dólares.

La agenda de promoción de inversiones y cooperación internacional de la Provincia continuará, durante el año, con misiones a las repúblicas de Brasil, Chile y México, entre otros destinos.(prensa2558).