MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

Comenzó el Torneo de Tejo Nocturno

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 17, 2012 18:15

Con la presencia del Intendente Eduardo Bucca y del Director de Deportes, y más de 80 personas comenzó ayer el Torneo Nocturno de Tejo que se va a desarrollar entre esta y la próxima semana.
El intendente se hizo presente en el comienzo y hasta se animó a lanzar algunos tejos. Después estuvo conversando con varios de los presentes y remarcó la importancia de generar estas actividades para los adultos mayores.
Todos los inscriptos están divididos en varias zonas según el rango etario. El torneo continua el miércoles y viernes esta semana.