Luego de las intervenciones ejecutadas durante cuatro meses se habilitó el tramo de empalme que se encuentra en el ingreso a Bolívar, “es una obra que movilizó obra hidráulica, eléctrica, de pavimentación, señalización, instalación de semáforos de alerta, cámaras y reductores de velocidad, que esperamos durante tantos años”, sostuvo Pisano.
Teniendo en cuenta las necesidades del tránsito que tenemos en el Partido, sobre RP65 se amplió la traza de las calzadas que ahora miden 1,5 mts, y se ampliaron las dársenas brindando mayor seguridad y visibilidad.
La iluminación del acceso se ve totalmente renovada y se instalaron semáforos intermitentes que alertan, indicando que se trata de un acceso donde hay que reducir la velocidad.
“Agradecemos la paciencia de todos los vecinos, esta es una obra de vital importancia y ya queda habilitada. Sobre todo en la nocturnidad se va a poder visualizar el gran cambio, genera seguridad en la tansitabilidad de los bolivarenses”, expresó Pisano.
Además, el intendente confirmó que ya funciona el sistema de fotomultas sobre ruta N°65, a partir de las cuales se cobrará una multa provincial por exceso de velocidad.