El intendente Marcos Pisano, acompañado por miembros de diferentes áreas municipales, luego de la cuenta regresiva cortó la torta infantil más extensa del país para repartirla con los y las bolivarenses que se acercaron a disfrutar del evento.
Las dimensiones de la torta récord fueron debidamente chequeadas por el Escribano Ariel Pacho, y cabe destacar, que superó la del año pasado que midió 115 metros.
Como cada año, la torta fue donada por Vanesa Canepa y Ariel Raggi propietarios de Panadería Los Girasoles, y su elaboración se logró por el trabajo de 18 panaderos que integran el staff de la panadería, quienes le dedicaron 184 horas de trabajo.
El festejo que comenzó a las 15hs, contó con música en vivo, actividades recreativas y deportivas para toda la familia, y regalos sorpresas para los más pequeños.
"Poder celebrar la infancia es honrar esta etapa maravillosa, y lo hacemos desde el trabajo diario para fortalecer los espacios para la educación, la salud y el cuidado. Pero nos llena de satisfacción también poder celebrar desde el juego, como hoy, donde volvimos a vernos con los niños y niñas y a disfrutar de los encuentros que tan bien nos hacen", sostuvo Pisano
Se presentó la banda juvenil de cumbia, conformada por alumnos/as de la Escuela Municipal de Música, que representará a Bolívar en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que se llevará a cabo en Tapalqué, y el show infantil "Diversas Historias Diversas", un espectáculo basado en el ESI.
El Municipio celebró el Día de las Infancias en Bolívar, Urdampilleta y Hale este fin de semana. El próximo sábado 28 será el turno de Pirovano, que lo celebrará a partir de las 14hs en el Playón Deportivo.