Mar del Plata.- La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, entregó aportes a una decena de centros de jubilados de Mar del Plata, ante 500 abuelos, en el anticipo de uno de los ejes centrales de la nueva etapa de la entidad, la colaboración con entidades de adultos mayores.
En el Club Once Unidos, otorgaron a cada entidad, ayudas económicas, botiquines de primeros auxilios, y el tradicional juego “El Sapo”, y emocionada, la presidenta de la Fundación recordó a sus abuelos que “estuvieron muy presentes durante mi infancia”.
Las entidades beneficiadas fueron la Asociación Mar y Sierra, el Centro Recreativo de Tejo “La Vía”, CEFIL, la Asociación “Años Felices”, la Comisión de tejos de Punta Mogotes, la Asociación de Bonchofilos y Tejos, la Asociación de Tejo, Sol y Mar y el Centro de Jubilados y pensionados de Punta Mogotes y Zona.
Estuvieron presentes también el ministro de Salud, Alejandro Collia; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio; el subsecretario de Deportes, Juan Manuel López Gómez y el diputado provincial Rodolfo Iriart.