Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

El Municipio sigue ofreciendo talleres para la comunidad

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 09, 2012 17:42

Las distintas áreas del Municipio comienzan, bajo la Dirección de Alejandro Viola y Lorena Palacio, desde Deportes y Adultos Mayores respectivamente, a realizar actividades en conjunto de cara al verano.
Las actividades de natación, aquagym, caminata y tejo nocturno estarán a cargo de la Profesora de Educación Física Mariana Andrada y comenzarán el día 15 de enero. Se desarrollarán de lunes a viernes, de 18 a 20 hs. a excepción del tejo nocturno que empezará la segunda quincena de enero.
Los interesados podrán inscribirse tanto en la Dirección de Deportes en Gral Paz 345 como de Adultos Mayores en Sargento Cabral y Olavarría, todos los días de 8 a 12 hs.