El Secretario de Gobierno, Franco Canepare, junto a Félix Caivano y la ex Concejal Justicialista Noemí Caligiuri visitaron la localidad de Paula para ver los avances en la obra donde funcionará el Puesto de Vigilancia Policial y ultimar detalles de cara a su inauguración.
Los funcionarios se reunieron con Iris Zurra, una vecina de la localidad con quien pudieron conversar sobre las cosas que se necesitan para la finalización de la obra en la que tendrá lugar la casa familiar y oficina de atención del oficial de policía a cargo del puesto de vigilancia, dependiente de la Comisaría de Bolívar.
Hasta el momento, el puesto de vigilancia ha funcionado en una propiedad particular, que se alquilaba y el dinero se aportaba entre todos los vecinos. Ante esta situación se acordó con la Municipalidad de Bolívar la construcción de una casa, que estando ya en la etapa final y habiendo acordado con el Secretario de Gobierno, está casi lista para ser inaugurada.
En este sentido, el Dr. Canepare transmitió el compromiso del Intendente Eduardo Bucca, de trabajar por el mejoramiento y optimización de los servicios públicos en todas las localidades del partido de Bolívar además de colaborar fuertemente en materia de seguridad.
Centro de Atención Primaria de Salud
Canepare, Caivano y Caligiuri también visitaron el Centro de Atención Primaria que funciona en Paula. Allí pudiero conversaron con la enfermera a cargo, Cristina Zariati quien le transmitió las necesidades de la sala y las condiciones actuales de la misma. Se realizó una evaluación de la misma y próximamente se llevará un plan para su perfeccionamiento.