Hoy se comenzó por el Barrio Villa Diamante, en donde se inició el destape de todos los canales lindantes a la calle Los Hornos y Chatruc Miguens. Se puso en funcionamiento una máquina retroexcavadora que sirvió para sacar los residuos que se encontraban en los canales y que impedían el normal drenaje, produciendo la inundación de las calles.
Este programa tiene como objetivo, trabajar para que todos los barrios de Bolívar cuenten con los servicios necesarios y además, se encuentren en condiciones óptimas. También se puso en marcha una motoniveladora para emparejar las calles que por la inclemencia del tiempo no se encontraban en buen estado para ser transitadas.
El Intendente en persona se hizo presente en el lugar para corroborar como iban los trabajos y charlar con los vecinos del lugar. También estuvo recorriendo en Centro Complementario de Villa Diamante donde visitó a las maestras, alumnos y auxiliares.
Esta actividad, que se lleva adelante desde la Municipalidad de Bolívar, se dividirá en etapas e irá llegando a los distintos barrios de la ciudad que requieran los servicios de manera más urgente, por las consecuencias del clima.