Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

DATA UNIVERSITARIA RADIO

Data Universitaria Radio es un espacio dedicado a hablar de lo que paso, pasa y va a pasar en el mundo universitario. Es el medio donde la comunidad universitaria se expresa, debate, opina, construye, y piensa. En este programa hablamos con todas y todos los actores que forman parte de esta comunida

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. SABADOS DE 10 A 12 HS.

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Reproducir la radio online

HASTA EL VIERNES 13 HABRÁ UNA POSTA DE VACUNACIÓN COVID EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 04, 2023 09:26

El Municipio continúa llevando adelante la campaña preventiva que busca completar el esquema de vacunación en la población y garantizarle a la comunidad las aplicaciones necesarias, sumando postas itinerantes. 

En el Centro Cívico la posta de salud funcionará miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y desde el lunes 9 al viernes 13. Mientras que la vacunación contra el covid continúa de lunes a viernes de 8 a 14hs en los CAPS de Pompeya, Villa Diamante, Anteo Gasparri, Latino, Jardín, y Los Zorzales.

La vacunación contra el covid es libre, gratuita, federal y se puede realizar en cualquiera de los puntos mencionados sin solicitar turno previamente.