MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

HASTA EL VIERNES 13 HABRÁ UNA POSTA DE VACUNACIÓN COVID EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 04, 2023 09:26

El Municipio continúa llevando adelante la campaña preventiva que busca completar el esquema de vacunación en la población y garantizarle a la comunidad las aplicaciones necesarias, sumando postas itinerantes. 

En el Centro Cívico la posta de salud funcionará miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y desde el lunes 9 al viernes 13. Mientras que la vacunación contra el covid continúa de lunes a viernes de 8 a 14hs en los CAPS de Pompeya, Villa Diamante, Anteo Gasparri, Latino, Jardín, y Los Zorzales.

La vacunación contra el covid es libre, gratuita, federal y se puede realizar en cualquiera de los puntos mencionados sin solicitar turno previamente.