Este miércoles, el intendente Marcos Pisano acompañado por el director de Deportes, Alejandro Viola, el director de Juventud, José Aristondo, el Jefe Distrital de Educación, Luciano Villarreal, el Inspector de la rama Educación Física, Marcelo Álvarez, el presidente del Consejo Escolar, Mauro Pérez, y las consejeras Rosana Sanchez y Mariela Luengo, acompañaron las actividades y a los/as profesores y guardavidas que a diario reciben a más de 300 niños, niñas y adolescentes en edad escolar.
Escuelas Abiertas de Verano es un programa educativo bonaerense que incluye actividades recreativas, artísticas y deportivas, y servicio alimentario. Las mismas funcionarán hasta el 27 de enero en Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, por lo que se espera la visita de muchos chicos y chicas en el Parque Acuático y Natatorio.
Un año más, la gestión del intendente Marcos Pisano garantiza que los niños, niñas y adolescentes disfruten del verano en un espacio adecuado para aprender a nadar y compartir, con el acompañamiento de profesores.