MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

EL INTENDENTE MARCOS PISANO VISITÓ AL PRIMER BEBÉ DEL 2023 NACIDO EN BOLÍVAR

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 05, 2023 07:32

El Servicio de Maternidad del nosocomio asistió a la mamá Ana Perla, quien dio a luz a Timoteo que pesó 3.170kg, y también acompañó a su papá Cristián.

La ginecóloga Daniela Angelli, el Dr. Eduardo Zazzarini y la obstetra Victoria Berardi fueron los profesionales encargados de recibir al bebé.

Acompañó la visita del intendente a la familia, Agustina Maineri referente del Área Perinatal. El Municipio, a través de las profesionales del Área Perinatal junto al equipo médico, acompaña a las familias brindando la información necesaria para la llegada segura de una nueva vida.

En el mismo sentido, se acompañó la llegada del último bebé del 2022, Ignacio Gael que llegó el viernes 30 y peso 3.480kg. El bebé hijo de Vanesa y Juan fue recibido por el equipo médico conformado por el Dr. Pablo Flores, la obstetra Leticia Paganti y la Dra. Ochoteco.