En horas del atardecer de hoy, jueves, el intendente José Gabriel Erreca se reunió con vecinos del barrio Las Flores.Durante el encuentro los vecinos plantearon las necesidades que tiene ese sector de la ciudad, haciendo especial hincapié en mejorar las condiciones de vida. Están interesados en que llegue el gas natural, obra que está planificada pero aún en vías de tramitación en la empresa de gas Camuzzi.
Además los vecinos se abocarán a forestar el barrio, inquietud que presentaron en reuniones anteriores y que en pocos días comenzarán a hacer realidad, dado que el municipio los ayudará a encarar este plan de forestación.
El escribano José Gabriel Erreca se comprometió con la gente de Las Flores a realizar una senda peatonal, de similares características de las que se construyó en el barrio Cooperativa. La obra comenzará en los próximos días, hecho que fue muy bien recibido por parte de los vecinos.
Esta reunión fue una más de las que habitualmente se desarrollan en Las Flores, con vecinos muy predispuestos a trabajar y llenos de ideas positivas.