La elaboración del clásico huevo de chocolate estuvo encabezada por el reconocido chocolatero Jorge Avellaneda, con la colaboración de Panadería Los Girasoles y agentes municipales.
Se trata de un huevo de chocolate totalmente comestible, y apto para celíacos, que llevó una noche completa de elaboración, midió 4 metros, pesó aproximadamente 120 kg, y contó con lazos de caramelo.
Colaboradores de la Dirección de Cultura a cargo de Jorge Fernández y funcionarios municipales fueron los encargados de repartir el chocolate entre los presentes, una ceremonia que crece año a año.
"Compartir la ilusión de los más chicos, y ese mate que nos acerca y nos encuentra en estas celebraciones, es algo que disfrutamos mucho, y nos pone muy contentos poder celebrar las Pascuas en Bolívar y las localidades" expresó Pisano.
El intendente y su equipo cortaron la clásica Trenza de Pascuas de 50 metros, realizada por Ariel Raggi y Vanesa Canepa, propietarios de Panadería Los Girasoles.
Hubo durante la jornada Paseo de Artesanos y Manualistas locales y la animación de Dj' Chelo Barrios.
Asimismo, las localidades de Pirovano y Urdampilleta también celebraron Pascuas con actividades para toda la familia, huevos de chocolate y roscas.