Este lunes, el intendente interino Eduardo “Bali” Bucca acompañado por el director de Deportes, Alejandro Viola, visitó el Natatorio donde se desarrollarán durante la temporada distintas actividades.
Escuelas Abiertas de Verano es un programa educativo bonaerense que incluye actividades recreativas, artísticas y deportivas, servicio alimentario de desayuno y almuerzo. Las mismas funcionan de 9 a 13hs durante el mes de enero en sus distintas sedes de Bolívar, Urdampilleta, Pirovano y Hale, por lo que se espera la visita de muchos chicos y chicas en el Parque Acuático y Natatorio.
Profesores y guardavidas a diario reciben a más de 700 niños, niñas y adolescentes en edad escolar que forman parte de las escuelas con sede en el CEC N°801, 802, 803, 804, Escuela de Educación Especial N°501, EP N°15 de Hale, EP N°18, 20 y 40.
La gestión municipal garantiza que cada verano niños, niñas y adolescentes disfruten sus vacaciones en un espacio adecuado para aprender a nadar y compartir, con el acompañamiento de profesores.