Los Reyes arribaron al Centro Cívico luego de una caravana por la ciudad en una gran carroza con camellos, duendes y toda la magia de los Reyes.
Cabe mencionar que la carroza fue realizada por un equipo de colaboradores municipales.
Además, hubo desde las 20hs juegos, música, sorpresas, actividades para toda la familia y brilló durante la jornada el grupo de música infantil Chima Chiodi.
Se sumaron al evento Paseo de Artesanos y Manualistas locales, la Feria Verde y puestos gastronómicos, que se emplazaron en el Centro Cívico.
Previo a la llegada de los Reyes, pequeños y pequeñas se acercaron a intervenir la Estrella de Belén con sus mensajes, actividad que acompañó el equipo de profesionales de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.
El intendente interino Eduardo Bucca estuvo presente en el marco de la organización a cargo de la Dirección de Cultura y Niñez del Municipio.
Los Reyes Magos estuvieron el viernes en la localidad de Pirovano. Mientras que este lunes 8 estarán en Hale los Reyes Criollos a las 20hs en el predio del Ferrocarril y el martes 9 será el evento a las 20hs en la Plaza San Martín de Urdampilleta.