DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 12HS..

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Sin Fronteras

Sin Fronteras - Conducción: Mario Chiqui Cuevas Más de 20 años difundiendo música sin fronteras… sin etiquetas ni géneros Con sus secciones: Primer bloque beatle/stone; Discografías; Historia de una canción; sección temática (tres canciones sobre determinado tópico); Dos versiones de una misma compo

MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales

MUSICA - MUSICA - Rock Clásicos e Internacionales - Sabados a las 20hs..

Reproducir la radio online

BOLÍVAR Y HALE DISFRUTARON DE PROPUESTAS PARA TODA LA FAMILIA

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 22, 2024 11:25

Manualistas, artesanos, servicio de cantina, actividades tradicionalistas y el gran baile familiar, fueron parte de la propuesta con la que el delegado municipal Hernán Urrutia y su equipo, recibieron a los visitantes.  

En Bolívar con el regreso de Verano Activo al Centro Cívico, una vez más las familias de Bolívar coparon el escenario que emplazó la Dirección de Cultura y ya es un clásico de la ciudad.  

El servicio de cantina estuvo a cargo de Indios Rugby y los vecinos y vecinas disfrutaron de esta propuesta cultural que contó con el show de artistas locales, el Paseo de Artesanos y Manualistas, y un sector infantil a cargo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.