MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos - Sabados y Domingos a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

LA GENTE Y SU DEFENSOR

EL PROGRAMA DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE LA NACIÓN

Un Canción en Un Viaje

Un pasaje por las mejores canciones de las últimas décadas - SÁBADOS A LAS 10HS..

Reproducir la radio online

DÍA DEL MÚSICO NACIONAL: PISANO VISITÓ AL “GRINGO” CARDOSO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 23, 2024 16:36

El cantautor Oscar "Gringo" Cardoso es símbolo indiscutible de la música folclórica en nuestra  ciudad, toca la guitarra y canta desde sus 18 años y ha participado en innumerables eventos a nivel local y Nacional.

Asimismo, en el año 2022 el nombre de Oscar 'Gringo' Cardoso fue impuesto al escenario del Centro Cultural Abel González en la localidad de Hale.

"En nombre de Oscar va mi saludo a todos los músicos y músicas de Bolívar, gracias por defender y fomentar a través de su labor la importancia de la cultura y nuestra identidad", sostuvo Pisano.

Cabe recordar que cada 23 de enero, desde el 2015, se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico para conmemorar el nacimiento de Luis Alberto "El Flaco" Spinetta, referente e ícono del rock argentino.