Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

BOLÍVAR SE SUMA A LA NOCHE DE LAS VACUNAS

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 03, 2022 10:50

Bolívar se suma a "La Noche de las Vacunas" una iniciativa que lanzó el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a partir de la cual de manera voluntaria los/as interesados/as se podrán aplicar primeras, segundas dosis y refuerzos. 

La nueva estrategia sanitaria tiene como objetivo ampliar el acceso a la vacunación de aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en el horario de funcionamiento habitual en los vacunatorios.

Desde la cartera sanitaria bonaerense afirmaron que los principales destinatarios de la actividad son los y las jóvenes, pero se garantizará la vacunación de todos los grupos poblacionales.