Pisano y Bucca recorrieron las instalaciones y dialogaron con los/as estudiantes que vivirán en ambas residencias, establecidas en La Plata y Berisso. "Es fundamental retomar los espacios de encuentro y diálogo para conocer la realidad de estos jóvenes que nos recibieron muy contentos y con ganas de retomar la vida universitaria presencial", sostuvo Pisano.
En total son 30 los/as bolivarenses que comienzan y/o restablecen su vida universitaria, después de dos años de virtualidad debido a la Emergencia Sanitaria por Covid-19.
Cabe destacar, que a partir de la decisión política del intendente Marcos Pisano y con el sustento del Municipio, chicos y chicas del Partido de Bolívar cuentan con la oportunidad de vivir y estudiar en la ciudad universitaria de La Plata.
Cada uno de los residentes fueron seleccionados mediante encuestas sociales llevadas a cabo por profesionales, encabezado por la directora de Educación Municipal Débora Albano, y el acompañamiento de Andrea Prieto y el equipo del CRUB.
En este sentido, desde el Estado Municipal el jefe comunal Marcos Pisano mantiene la premisa de seguir invirtiendo en educación para fortalecer el desarrollo profesional de los/as bolivarenses.