El Mundialito, impulsado por Mónica y Juan Méndez, se desarrollará hasta el domingo en el predio “La Victoria” del Club Empleados de Comercio; y este año cuenta con la participación de 16 equipos de toda la región divididos en cuatro zonas.
La inauguración contó con la participación de todos los equipos, profesores, técnicos, autoridades del Club Empleados, integrantes de la ONG “Uniendo Sonrisas” y funcionarios de distintas áreas municipales.
Es importante mencionar que el clásico evento deportivo fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante; y desde la gestión municipal se hizo entrega de un aporte económico que permitió efectuar el pago de los árbitros del torneo.
El campeonato de carácter recreativo tiene la premisa fundamental de consolidar los vínculos de amistad entre todos los participantes que disfrutan de esta disciplina deportiva; y un fin solidario, ya que todo lo recaudado durante el Mundialito será donado por el ONG “Uniendo Sonrisas” al Servicio de Pediatría del Hospital Municipal M. Capredoni.