Reconociendo la importancia que tiene éste tema para los vecinos de Bolívar, Bali continúa evaluando diferentes sistemas de seguridad. Después de haber visitado la Secretaría de Protección Ciudadana de Tigre y conocer en profundidad su funcionamiento, como así la de otras localidades de nuestra provincia, Bali se dirigió el pasado Martes a la ciudad vecina de Olavarria para intercambiar ideas con el intendente José Eseverri.
“Nuestra lógica es que el municipio debe hacerse cargo de la seguridad, por eso estamos trabajando para proyectar un área de protección ciudadana, que trabaje en forma mancomunada con la Policía para brindarle mayor seguridad a nuestros vecinos”, comentó Bali.
Dicha área de seguridad dispondrá de un centro de monitoreo que ayudará a no solo combatir el delito sino también a controlar mejor el tránsito.
Esta visita estuvo orientada a ajustar los últimos detalles del programa que viene realizando Bali y un equipo técnico especializado en Seguridad Pública, el cual fue presentado a modo general en el Documento de Trabajo Abierto.