Mañana Miércoles, Sport Club Trinitarios realizará su Fiesta de Fin de Año en las instalaciones de la Sociedad Rural a partir de las 21,30 hs.
La familia del Club festejará los 24 años de existencia y los buenos resultados cosechados durante la presente temporada.
Será con una cena a la canasta, donde también se entregarán algunos obsequios y recordatorios para todos los alumnos.
En esta oportunidad se homenajeará a 4 jugadores de básquet que además de haberse destacado en otras épocas, tienen como característica que todos sus hijos han sido jugadores de Sport Club.
Ellos son:
- Rubén Cuevas: sus hijos Nicolás, Ezequiel y Andrés
- Roberto “Tocotó” Vaccarezza: sus hijos Gonzalo y María
- Marcelo Lanzinetti: sus hijas Oriana, Fiorella y Camila
- Gualberto Noseda: sus hijos Victoria, Mercedes y Diego
En esta oportunidad, funcionará la parrilla a cargo de la Comisión de Padres con venta de
hamburguesas, choripanes y gaseosas. Los menores y jugadores del club tendrán el ingreso gratuito mientras que los adultos que los acompañen abonarán 30 pesos para poder solventar algunos de los gastos que la organización acarrea.
Si bien la Fiesta marca el final de la actividad en Sport Club, todavía restan dos eventos. Por un lado el próximo sábado desde las 10,30 hs. se espera la visita del Club Comercio de Gral. Alvear con las categorías Escuelita, Pre-mini y minibásquet, todas femeninas.
Por otro lado se aguarda la confirmación de la ABO para saber si el equipo de la Maxiliga ha clasificado para jugar los Play Off de la categoría.