Este martes al mediodía el intendente Eduardo “Bali” Bucca recibió, en la sala de reuniones del municipio, a los ciclistas bolivarenses que realizaron días atrás un viaje en bicicleta a la Basílica de Luján, quienes le obsequiaron una virgen que trajeron de la mencionada ciudad.
Desde hace ya 17 años, este grupo de ciclistas bolivarenses se suma a la peregrinación en bicicleta que parte desde la localidad de Saladillo hacia Luján. En esta ocasión fueron 19 los vecinos y vecinas que emprendieron esta travesía religiosa.
Durante la reunión los ciclistas le relataron a Bali sus experiencias y anécdotas vividas a lo largo de toda la aventura, recalcando el clima de solidaridad y compañerismo que reina entre los peregrinos. También les resultó sumamente destacable la emoción que cada uno sintió en el momento de divisar la Basílica y sentir que el viaje estaba cumplido. Según le expresaron al intendente, todos fueron a cumplir con alguna promesa o en agradecimiento a la virgen.
Finalmente, luego de las anécdotas, le entregaron a Bali Bucca una Virgen de aproximadamente 40cm de alto, que de acuerdo a las palabras del intendente, quedará en su oficina en el Palacio Municipal.