Ayer al mediodía, el intendente interino, Marcos Pisano, el titular del Área de Protección Ciudadana, Juan Albanese, el secretario de Asuntos Agrarios, Mariano Ruíz, y el director de Planeamiento, Mariano Martin, visitaron Unzué, ya que el Municipio se encuentra trabajando para poder contar con el puesto policial en la localidad, a la brevedad.
Durante esta visita al viejo destacamento policial de Unzué, se decidió construir un nuevo edificio, contiguo a la vieja edificación. Será una vivienda de tipo industrializada para el agente policial, como se realizó en la localidad de Paula, mientras que el viejo edificio se restaurará como complemento de la nueva edificación.
Estas medidas se encuentran en el marco de los trabajos en materia de seguridad que el municipio ha implementado con el fin de otorgar a las localidades y las zonas rurales beneficios en las condiciones de seguridad y prevención de ilícitos. En ese mismo marco se realizó la compra de una hidrogrúa, y están disponibles en este momento las licitaciones para la compra de cámaras de vigilancia para la primera etapa de monitoreo en la zona rural y la compra de una camioneta.