DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 80 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de lunes a viernes, 2 horas sabado y 2 horas domingo.

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Reproducir la radio online

Mañana cierra la inscripción para artistas locales

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 11, 2016 10:16

La Municipalidad de Bolívar, mediante la Dirección de Cultura, informa que este viernes 12 de febrero cierra la inscripción de artistas locales que aspiren a participar de la edición 2016 del Me EnCanta Bolívar.

El próximo viernes es el último día para que los artistas locales que deseen participar del festival a realizarse durante el primer fin de semana de marzo, puedan inscribirse en las oficinas de la Dirección de Cultura, en la calle Güemes 35, de 8 a 14.

Cabe recordar que ya está confirmada la presencia de Jorge Rojas el día 5 de marzo en el escenario del Me EnCanta. Durante los próximos días se irán anunciando los demás artistas que integrarán la  grilla del festival,  junto a los artistas locales y de la zona.

El festival Me EnCanta Bolívar, el más importante del Partido, se realiza con motivo del aniversario de la fundación de la ciudad de Bolívar, realizada el 2 de marzo del año 1878. Esta edición 2016 corresponde al 138 aniversario de la ciudad y se llevará a cabo durante los días 4, 5 y 6 de marzo.