Actualidad
en Actualidad
Este viernes 28 de agosto, se llevará a cabo de 9:30 a las 13, la 3 a Expo Universidades en el CentroRegional Universitario, Av. San Martín 961, con presencia de universidades e instituciones públicasy privadas, tanto nacionales como regionales.
ago. 26, 2015 19:29
Facebook
Twitter
en Actualidad
Intendente Dr. Eduardo "Bali" Bucca y Gastón Castañeto Coordinador del Programa Argentina Trabaja
ago. 26, 2015 11:12
Facebook
Twitter
en Actualidad
Como todos los años, la Municipalidad de Bolívar conjuntamente con Marcelo Tinelli trabaja en laorganización de la 17° Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli, que se llevará a cabo el sábado 19de septiembre, a partir de las 17 horas.
ago. 26, 2015 09:08
Facebook
Twitter
en Actualidad
La Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección de Derecho Humanos del municipio, realizaránmañana a las 14, el cierre de la capacitación virtual sobre violencia de género en el Salón Verde.
ago. 25, 2015 18:43
Facebook
Twitter
en Actualidad
Se trata de Facundo Loyarte, santafecino, 23 años, 1.98 mtrs, procedente del Club Regatas de esa provincia
ago. 25, 2015 10:51
Facebook
Twitter
en Actualidad
El municipio de Bolívar en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo de laProvincia de Buenos Aires está avanzando en la implementación de la “Encuesta de Indicadores delMercado de Trabajo en Municipios”, que constituye un procedimiento de investigación estadísticapara co
ago. 25, 2015 08:57
Facebook
Twitter