La Municipalidad de Bolívar, a través del Programa de Mejoramiento de los Barrios (PROMEBA), terminó de realizar la colocación de juegos para niños en la Plaza Carlos Daroqui, de Barrio Obrero.
Se trata de una de las distintas tareas iniciadas con el fin de reacondicionar la plaza de Barrio Obrero. También se han realizado trabajos de recambio de las veredas, para lo que el municipio les compró las baldosas a las cooperativas bolivarenses de Argentina Trabaja. Se realiza también la colocación de rampas que fueron asimismo fabricadas por las cooperativas. Y se lleva a cabo la colocación de la nueva vereda en todo el perímetro de la plaza.
Los nuevos juegos infantiles ya están disponibles para los más chicos en esta plaza de la que disfruta un sector muy importante de la ciudad. La Plaza Carlos Daroqui, de Barrio Obrero, se encuentra sobre la avenida Mariano Unzue, junto a una de las principales calles de ingreso al barrio que recientemente ha sido pavimentada por el municipio.
Los barrios beneficiados por PROMEBA son Pompeya, Parque, El Recuerdo, Obrero, Vivanco y Zorzales, lo que significa que más de mil familias, más de 4000 personas, se están viendo beneficiadas con este Programa que apunta a elevar la calidad de vida de las personas en los sectores más vulnerables.