DENGUE
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA INTERNACIONAL

LAS CANCIONES INTERNACIONALES CLASICAS DE LUNES A VIERNES DE 14 A 16HS.

Reproducir la radio online

La Sala Ambulante Leonardo Favio llegó a Ibarra

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 28, 2015 10:16

El domingo pasado  a las 18, la Sala Ambulante  INCAA Leonardo Favio realizó la proyección de dospelículas en la localidad de Ibarra, de la que disfrutaron más de 30 personas. Las proyecciones se realizaron en el Club Recreativo Ibarrense en dos turnos. En primer término, alas 18 se proyectó “Metegol”. Y a las 20:30, “Vino para Robar”. Ambas son producciones argentinasindependientes y aptas para todo público.La sala ambulante fue otorgada por el INCAA al municipio y es, como el cine Avenida, un EspacioINCAA. El recorrido de la sala está coordinado por la Dirección de Cultura y prevé la proyección decine nacional independiente, con entrada libre y gratuita.