Programación

RadioClasics

Gustavo Sottini conduce RadioClasics, 2 horas diarias de lunes a viernes, con clasicos internacionales y de nuestro Rock Nacional a las 17hs..

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 7hs. Repetición 20hs.

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

Reproducir la radio online

Comenzó a realizarse el nuevo pavimento en la Av. Mariano Unzué

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 27, 2015 16:55

Desde la semana pasada, a través de la Secretaria de Obras Públicas y en el marco del Programa deMejoramiento  de  los  Barrios  (PROMEBA),  el  municipio  comenzó  con  las  tareas  de  la  nuevapavimentación en la Av. Mariano Unzue.La obra consiste en la pavimentación de aproximadamente 530 metros, a partir de la última queactualmente posee pavimento, en las que se colocará una rambla como en las demás avenidas dela ciudad para dividir las dos manos que tendrá disponible. La iluminación será con las nuevaslámparas LED y además se instalará nueva señalética.El accionar de PROMEBA se orienta a mejorar el acceso a los bienes y servicios urbanos a sectorespoblacionales segregados en la ciudad, propendiendo a su integración socio urbana. Este programadepende del Ministerio de Planificación de la Nación, a cargo del Arquitecto Julio de Vido.La nueva pavimentación de la avenida Mariano Unzue, que es uno de los principales acceso a laciudad,  será una importante mejora en ese sector  de la ciudad,  que se verá alcanzada por elcrecimiento urbanístico que se viene desarrollando en todos el Partido de Bolívar.