Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

Reproducir la radio online

Encuentros Deportivos y Recreativos

por Radio Federal

en Actualidad

jul. 28, 2015 10:09

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Bolívar se está realizando una serie de encuentros durante el receso invernal, denominados “Encuentros Deportivos y Recreativos”, con distintas  actividades deportivas. Este  evento  cuenta  con  la  participación  de  jóvenes  y  adultos  mayores  de  Bolívar  y  distintas localidades  del  partido,  y  las  competencias  se  realizan  en  distintos  lugares  de  la  ciudad  y  de Pirovano.Ya se desarrollaron los encuentros de Fútbol en Barrio Jardín (con participación de chicos de 13años en adelante), de Vóley y Adultos Mayores en Barrio Latino, de Fútbol femenino, Patín y Skateen el Complejo, de Vóley de Adultos Mayores en el Club Ciudad de Bolívar. El cronograma de estos encuentros se completa con el Encuentro de Fútbol en Barrio Latino (conparticipación de chicos de 6 a 12 años) hoy martes, el Encuentro de Futbol en Villa Diamante, Patíny  Skate  el  29/07;  el  Encuentro  de  Patín  en  Pirovano  (con  participación  de  chicas  de  Bolívar, Urdampilleta y Pirovano) y actividades de Adultos Mayores (Vóley Adaptado, Tejo) el 30/07. Todas las actividades comienzan a las 14.