MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 7 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

EN EL DÍA DE LA BIBLIODIVERSIDAD SE REALIZÓ UNA SUELTA DE LIBROS EN EL CENTRO CÍVICO

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 22, 2021 16:24

La propuesta invitó a los lectores a desprenderse de sus libros y ponerlos en circulación en un espacio compartido para que otros lectores puedan conocerlos y disfrutarlos. 

La iniciativa que pretende llamar la atención sobre la circulación de los libros como objetos, como portadores de ideas, y como bienes culturales, se llevó a cabo en Bolívar y en Urdampilleta de manera simultánea, y contó también con intervenciones artísticas. 

El Día B fue creado en 2010 por editores de la red de habla castellana de la Alianza, en América Latina, y se celebra en distintos países el 21 de septiembre de cada año, ya que coincide con el día de la primavera en el hemisferio Sur.