Programación

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Sabados y Domingos a partir de las 4hs. Con los Nuevos y los Destacados mas importantes en la Historia

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano. DOMINGOS DE 07 A 09 HS.

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

Reproducir la radio online

SE BRINDARÁ UN TALLER DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL EN EL DTC

por Radio Federal

en Actualidad

sep. 21, 2021 11:21

El taller de orientación vocacional-ocupacional constará de 5 encuentros y se dictará los lunes y viernes a las 17hs, a partir del 27 de septiembre. El mismo estará a cargo de la Lic. en Psicología Victoria Guerricagoitia y la Lic. en Terapia Ocupacional Stefanía Fiore, que integran el equipo técnico del dispositivo. 

Los/as interesados/as pueden inscribirse ingresando al link bit.ly/3hjpsip; comunicándose al teléfono  2314-480084; acercándose al DTC ubicado en Tierra del Fuego 270 en barrio Vivanco; o a través de las redes sociales Facebook e Instagram: DTC Bolívar.

Cabe recordar que el Dispositivo Territorial Comunitario, antes llamado DIAT, trabaja con niños/as y jóvenes de la comunidad con actividades abiertas y gratuitas desde hace 5 años.