Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Tango, Café y Amigos – Conducción: Mariano Montes y el Recuerdo de Lionel Godoy. Todo el Tango con Historias y Recuerdos. De Lunes a Viernes a las 8hs.

Hoy Folclore

Hoy Folclore – Conducción: Marcelo Simón. Historia y presente del Folclore Argentino y Latinoamericano De Lunes a Viernes a las 9hs.

Reproducir la radio online

El intendente Bucca se reunió con el Ministro de Agroindustria bonaerense

por Radio Federal

en Actualidad

nov. 16, 2016 17:09

Este martes, Eduardo Bucca mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; donde intercambiaron ideas sobre proyectos agroindustriales para Bolívar.

En este sentido, Bucca presentó propuestas para potenciar el Parque Industrial, así como también para darle valor agregado a las materias primas, a fin de generar un crecimiento económico y mayor empleo en el Partido de Bolívar.   

Asimismo, el encuentro apuntó al cuidado de las Pymes, para potenciar la actividad del sector de chacinados y embutidos de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el jefe comunal, viene realizando un intenso trabajo con gestiones ante los organismos provinciales y nacionales, para lograr la regularización de los pequeños y medianos empresarios de Bolívar, principalmente en el rubro chacinados; con el objetivo de fijar un plan de acción de cara al futuro, que contempla la relocalización de estos emprendimientos en el parque industrial.