Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

EL BOLIVARENSE TOMAS FERNÁNDEZ CARIOLI PARTICIPARÁ DE UN TORNEO DE DEPORTES ELECTRÓNICOS

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 09, 2019 18:02

Tomas juega a este deporte desde hace 10 años, fue subcampeón dos veces en la liga y compartió equipo con otros aficionados al reconocido juego denominado Counter, un videojuego de disparos en primera persona y en el que pueden participar cinco jugadores.

“Los deportes electrónicos requieren de la concentración del jugador, del ejercicio psicológico, mental y de la inteligencia  de cada participante”, aclaró Fernández.

El joven bolivarense se recibe este año de profesor de Educación Física y reconoce la dicotomía entre las dos actividades que practica pero sostiene que se pueden realizar ambas diferenciando con prudencia el tiempo dedicado a cada una.