Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos

MUSICA - Rock Internacional y Clásicos. - De Lunes a Viernes a las 21hs..

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Reproducir la radio online

CONOCÉ LA OFERTA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE VERANO

por Radio Federal

en Actualidad

ene. 09, 2019 15:53

Habrá todas las semanas clases de Entrenamiento Funcional, a cargo de la profesora Lucia Cabrera frente al Natatorio Municipal, y de Ritmos Latinos a cargo del profesor Martín Alvo en los playones deportivos del Complejo República de Venezuela

Además, se disputarán torneos de verano de Cesto y Handball en el Complejo, y se realizarán dos actividades recreativas: el 9 de enero se llevará a cabo una travesía nocturna en bicicleta, y el 17 una flotada nocturna en la glorieta del Parque.

Todas las actividades son libres, gratuitas y para toda la familia. Para más información dirigirse a las oficinas de la dirección de Deportes, ubicadas en el Complejo República de Venezuela o por teléfono al 427909.