Programación

CLASICOS INTERNACIONALES

Grandes Exitos del Rock Internacional - Clásicos - DOMINGOS DE 9 A 16HS.

Flashback

Luis Enrique Schnefeld conduce Flashback, Clasicos y hits nacionales e internacionales de los 70, 80, 90 y 2000, biografias y datas. 1 hora diaria de Lunes a Viernes, 2 horas Sabado y 2 horas Domingo.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales

MUSICA - Rock Clásico e Internacionales - Sabados a las 23hs. y Domingos a las 20hs.

Reproducir la radio online

Cortes rotativos por mantenimiento en Subestación EDEN S.A.

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 02, 2017 11:10

Cortes rotativos por mantenimiento en Subestación EDEN S.A.

 

La Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de Consumo), pone en conocimiento de sus Asociados-Usuarios que, debido a qué se realizarán tareas de mantenimiento en los generadores ubicados en la Subestación de EDEN S.A., estos no podrán ser puestos en marcha.
 
Por tal motivo nos veremos obligados a realizar reducciones de demanda, realizando cortes rotativos por sectores y restricciones en el alumbrado público, desde las 12:00 Hs hasta las 21:00 Hs.
 
Por lo tanto, solicitamos disculpas por los inconvenientes que esta situación provoca a nuestros usuarios, pidiendo además la mayor colaboración, restringiendo al máximo posible el uso de equipos eléctricos, iluminación de frentes y marquesinas y fundamentalmente atenuar el uso de equipos de aire acondicionado, manteniéndolos en una temperatura de 26 °C.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarlos muy atte.

Cooperativa Eléctrica de Bolívar Ltda. (de consumo)