Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05
DENGUE

Programación

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos

MUSICA - Rock Internacional y Cásicos - De Lunes a Viernes a las 0hs..

MUSICA - Lentos

MUSICA - Lentos - Recorremos el Mundo de los Mejores Lentos de la Historia Reciente Internacional de Lunes a Viernes a partir de las 2hs.

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

Reproducir la radio online

Se brindará una capacitación para docentes de nivel maternal a cargo de Maryta Berenguer

por Radio Federal

en Actualidad

feb. 01, 2017 19:59

La Dirección de Educación del municipio, que encabeza Marcela Esnaola, ofrece una capacitación para docentes de los jardines maternales a cargo de Maryta Berenguer, que se desarrollará este viernes de 8 a 12 en el Reino del Revés.

Se trata de una capacitación bajo la modalidad aula-taller denominada Leer desde la Cuna. Está destinada a docentes del nivel maternal, tanto de los jardines municipales como privados.

La capacitación, que contempla aspectos teóricos y prácticos, está enfocada en los distintos formatos y soportes lectores de los bebes: texturas, olores, imágenes, colores, etc. que son los primeros elementos que puede leer un bebe.

Maryta Berenguer es docente y se especializó en literatura infantil y artes escénicas. Como autora, publicó en diversas editoriales de nuestro país y en España: cuentos, poesías, libros de textos, revistas, artículos, música para niños y cursos de capacitación para docentes.