El sábado por la tarde, se llevó a cabo en el parque Las Acollaradas, el encuentro entre los Centros de Actividades Ecuestres Adaptadas (CAEA) de Bolívar, y de Urdampilleta y Pirovano, que dio comienzo formal a las actividades del año 2014.
Con la presencia de todos los chicos que concurren a los Centros, el sábado por la tarde se vivió una jornada de fiesta en el predio del parque, donde se desarrollan las actividades de equinoterapia en Bolívar. No sólo estaban quienes concurren aquí, sino que también se hicieron presentes los integrantes de los CAEA de Urdampilleta y Pirovano, que desde hace poco más de un año cuentan con un centro en cada una de loas localidades y no tienen necesidad de trasladarse hasta Bolívar.
Este encuentro, que dio comienzo formal a las actividades del año 2014, estuvo organizado por la Dirección de Discapacidad, a cargo de Walter Alonso, la profesora Luján Bouciguez. También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Carolina Espíndola y los delegados de Urdampilleta y Pirovano, Agustín Rodríguez y Alejandro Lappena