MUSEO Y ARCHIVO MUNICIPAL
Banner web USA CASCO RADIO FEDERAL-05

Programación

Tango, Café y Amigos

Todo el Tango de Lunes a Viernes de 8 hs. a 9 hs. y de 20 hs. a 21 hs.

Folclore

Folclore de todas las Épocas - Lunes a Viernes de 9 hs. a 10hs. y de 19 hs a 20 hs.

10 AM

10 AM es el Programa de Actualidad de Radio Federal que conduce Jorge Naya. De Lunes a Viernes a las 10 hs. comienza la Información, Notas, Columnistas y lo que vos necesitas para estar informado con análisis y todas las voces de la Actualidad.

El Expreso

El Expreso - Los número uno de las 4 últimas décadas, estadísticas, data, comentarios de novedades tecnológicas, estrenos de cine en dvd, pop y rock, nacional e internacional... De Lunes a Viernes a las 12hs. - Sábados 21hs. y Domingos 18hs.

Reproducir la radio online

SUPERVISIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE DRENAJE

por Radio Federal

en Actualidad

mar. 14, 2025 10:11

Luego de atravesar distintas tormentas en las que se produjeron anegamientos, la cuadrilla de Obras Públicas, en conjunto con el equipo de limpieza de canales, bocas de tormenta y pluviales, estuvo reforzando el sistema de drenaje y la toma de agua en las calles internas de nuestra ciudad.


En esta oportunidad, durante la jornada de hoy, se estuvieron realizando la inspección de cámaras y la ejecución de una nueva boca de tormentas sobre la interseccion de las calles Vicente López y Calfucurá, para la toma de agua de las calles internas del barrio Melitona.


Queremos recordar a todos los vecinos el compromiso y la responsabilidad de depositar los residuos en los lugares correspondientes, de modo que podamos asegurar un correcto escurrimiento del agua hacia las bocas de tormenta y evitar futuros inconvenientes.

Desde la Municipalidad de Bolívar,  solicitamos a los vecinos mantenerse informados en los canales oficiales sobre la recolección de residuos y ante tormentas, evitar dejar desechos sobre las calles.